HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
  OVER 70 YEARS OF GETTING RESULTS
  English
     
JC Tonic
JC Tonic significa la sangre buena
JC Tonic significa salud buena
Que es una hierba tónica
Un estímulo de cuerpo entero
Daniel B. Mowrey, Ph.D
  Hierbas súper
  ¿Qué es?
  Que está en el tónico
  Q & A
Helena - Skin Rejuvenator

¡La vitalidad dura a lo largo del día!
La vitalidad obtenida de JC Tonic® es notable. Esto refuerza y promueve los procesos de cuerpo totales para funcionar mejor. Esto es usado para mejorar todas las funciones de sistema de cuerpo y reforzar y construir la sangre y la energía. Una onza de JC Tonic®, en un estómago vacío, es asimilada en la sangre en aproximadamente 20 minutos. La vitalidad dura a lo largo del día.

¡Eso es la belleza de JC Tonic®!
JC Tonic® puede ser descrita como un "estabilizador" o como un "equilibrio" que nutre y alimenta. Además, todas sus hierbas tónicas son synergistic el uno con el otro. Las ventajas se diferenciarán de la persona a persona, pero siempre sin el miedo de acontecimientos adversos ocurrir. Más bien que rectificar un problema específico, cuando un remedio hace, JC Tonic® apoya la salud en muchos interrelacionó caminos. Eso es la belleza de JC Tonic®.

¡Aumenta los niveles de energía!
JC Tonic® tiene el poder de aumentar niveles de energía, ayuda a construir la fuerza, optimizar la salud, equilibrar la energía del cuerpo, reforzar el proceso de recuperación de enfermedad y alimentar la sangre y la sustancia del cuerpo. Esto normaliza la función de el sistemas de órgano para la mejor salud. Así, puede ser muy útil para la gente que procura cultivar el bienestar mejor total o quiénes quieren el seguro extra alimenticio contra un problema para el cual ellos tienen un mayor que promedio riesgo - una historia de familia, quizás, o exposición a tensión excesiva o toxinas ambientales.

¡Concepto de medicina preventiva!
Las 18 hierbas tónicas, en la sinergia, trabajan como un equipo para eliminar a todos los agresores, por consiguiente ellos encarnan los conceptos de la medicina preventiva, calidad de longevidad de aumento y vida. En principio, este significa que JC Tonic® limpia y revivifica todos sus sistemas de el cuerpo inmediatamente. Muchos factores de limpieza de estas hierbas tónicas pueden apoyar el sistema de linfa, que se lleva toxinas de todas las células de el cuerpo.

¡Ambiente alimenticio óptimo!
Cada día, una onza de JC Tonic® ayuda con el proceso de Desentoxicación , Purificar y Fortificar el cuerpo. Esto es un modo rápido y seguro de eliminar la basura interna y proporcionar un ambiente alimenticio óptimo. La eficacia de uno de más de 60 años la fórmula de JC Tonic® resulta del uso de hierbas tónicas compuestas con el método antiguo de mezclar una variedad de hierbas para enriquecer la variedad entera de sistemas de cuerpo - esto es una idea que había sido todavía puesta en práctica en modelos Occidentales cuando la JC Tonic® fue primero introducida.

Nota:
Individuos con una condición médica severa, la gente que toma la medicación de cualquier clase o aquellos que son débiles, más viejos o más frágiles deberían intentar 1/4 o 1/2 de una onza primero y gradualmente aumentar su consumo a la dosis recomendada. Una sugerencia que haríamos es diluida su tónico en agua o su jugo de fruta favorito.

a Página Anterior   |   Siguiente Página a

 

HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
social-facebook social-facebook social-facebook These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration.
This product is not intended to diagnose, treat, cure, mitigate or prevent disease.
Copyright © Jurak World Wide Inc.