HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
  OVER 70 YEARS OF GETTING RESULTS
  English
     
JC Tonic
JC Tonic significa la sangre buena
JC Tonic significa salud buena
Que es una hierba tónica
Un estímulo de cuerpo entero
Daniel B. Mowrey, Ph.D
  Hierbas súper
  ¿Qué es?
  Que está en el tónico
  Q & A
Helena - Skin Rejuvenator

JC Tonic® es actualmente la única cosa en el mercado que realmente encarna el concepto de cuerpo entero parte de que fue al principio diseñado, en la manera que fue usado en China durante siglos, pero ha sido ausente en la medicina Occidental para cientos, quizás hasta miles, de años.

Este es un concepto que encarna la capacidad de restaurar el equilibrio y la salud en todos los sistemas del cuerpo; el sistema inmunológico, el sistema cardivascular, el sistema digestivo, el sistema reproductivo, el sistema nervioso, etcétera. Cada sistema del cuerpo tiene un lugar óptimo donde esto funciona y si podemos guardar aquel sistema que funciona en su punto óptimo, en el nivel que produce la salud, entonces nuestra capacidad de resistir a muchas enfermedades que molesta a nuestra sociedad es dramáticamente el aumento y es cual la promesa de JC Tonic®, hacer sólo exactamente esto.

JC Tonic® gana su derecho para ser llamado un estímulo de cuerpo entero porque esto encarna las 10 propiedades esenciales requeridas para ayudar todos los sistemas del cuerpo.

1.La primera cosa que JC Tonic® hace es restauran y mantienen el equilibrio, hemeostasis, en todas partes de todos los sistemas de cuerpo.

2.En segundo lugar, JC Tonic® aumenta la energía por medios metabólicos normales, no artificialmente. Usted no sentirá alguno de los afectos como usted podría ponerse con la cafeína o algo así. Esto es un aumento normal de la energía metabólica.

3.Tercero, esto aumenta nuestra resistencia general, total a infecciones de todas las clases y esto hace esto realzando la propiedad tónica del sistema inmunológico. El sistema inmunológico estará en el equilibrio perfecto.

4.El cuarto JC Tonic® disminuirá los efectos de tensión y ansiedad en nuestra capacidad de funcionar y nuestra capacidad de descansar y dormir. La gente no debería tomar una hierba para ponerlos para dormir, y otra hierba para despertarlos por la mañana. Ellos no deberían recurrir a medicinas artificiales para reducir el sueño y la ansiedad. Las hierbas tónicas en el estímulo de JC Tonic® harán todo esto.

5.Quinto, JC Tonic® protegerá del daño libre radical. Esto sólo significa que el estímulo tiene la actividad de antioxidante buena.

6.La sexta cosa que JC Tonic® hace es que aumenta la capacidad del cuerpo de construir el músculo y/o perder el peso por la incineración de calorías. Esto mejora la capacidad del cuerpo de utilizar las calorías alimenticias que consumimos todo y cada día.

7.Otra cosa que JC Tonic® hace es regula el procesos de digestión y los equilibra y, en el proceso, guardar todos los órganos y glándulas que son la parte de aquel sistema en el equilibrio. Esto prevendrá tales cosas como indigestión simple o úlceras. El estímulo es también capaz de bajar el colesterol etcétera.

8.Además de esto, es también capaz de reforzar el corazón, reducir el colesterol, la tensión arterial, guarda la capacidad de sangre de coagular en el equilibrio. En otras palabras, el estímulo cuida y protege el sistema cardiovascular en la salud buena y es una cuestión grande y muy difícil para que la medicinas puedan tener ese resultado. Casi imposible para que la medicina pueda hacer, para ser honesto sobre ello, y hay muy pocas hierbas que pueden hacer esto sobre el curso de la vida de una persona. Pero las hierbas tónicas en JC Tonic® tienen esa capacidad.

9.Otra cosa que JC Tonic® hace es ayuda con el función del hígado, los riñones, y otras glándulas relacionadas con la sangre que purifica el concepto, y guarda la salud óptima de modo que puedan mantener su trabajo en que son diseñados y por lo tanto reducen considerablemente la exposición a toxinas estresantes y contaminadores en nuestra ambiente y alimento.

10.Finalmente, tenemos que dirigirnos al intestino inferior. Este es una cosa difícil de dirigirse para cualquier sustancia y su al que en el cual usted no imaginaría el estímulo siendo muy provechoso. Típicamente, sólo queremos que nuestras entrañas corran más si nosotros somos estreñidos o correr menos si tenemos diarrea y es difícil imaginar algo que lucharía contra ambos de aquellas tendencias inmediatamente, pero de hecho las hierbas tónicas en el estímulo de JC Tonic® hacen esto y ellos lo hacen muy bien.

De este modo, estos son los principales a los cuales el estímulo del cuerpo entero se dirigirá. Tenemos algo aquí con JC Tonic® esto durante décadas ha sido capaz de ofrecer todo esto a la gente que quiere y está listo para consumirlo. Otra vez yo destilé esto a partir de los años de la investigación y estaba sorprendído que aquí estaba un hombre, Carl Jurak, que logró hacer esto hace décadas. Me alegro que él hizo y ha sido capaz de entender el concepto tónico y ponerlo en una especie de aplicación práctica que la gente puede aprovechar. Yo pienso que sólo excita y espero que cada uno entienda como es de precioso y valioso este producto particular es.

a Página Anterior   |   Siguiente Página a

 

HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
social-facebook social-facebook social-facebook These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration.
This product is not intended to diagnose, treat, cure, mitigate or prevent disease.
Copyright © Jurak World Wide Inc.