HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
  OVER 70 YEARS OF GETTING RESULTS
  English
     
JC Tonic
JC Tonic significa la sangre buena
JC Tonic significa salud buena
Que es una hierba tónica
Un estímulo de cuerpo entero
Daniel B. Mowrey, Ph.D
  Hierbas súper
  ¿Qué es?
  Que está en el tónico
  Q & A
Helena - Skin Rejuvenator

¡Si usted un día obtiene aquel sentimiento que usted no se mira o siente su mejor, nuestro tónico es completamente lo que usted necesita!

Equilibrio:
JC Tonic® esto es una miscelánea de 18 hierbas bidireccionales tónicas con minerales añadidos. Juntos con la mayor parte de otra salud que da a sustancias, puede ser descrito como un “estabilizador” o como un “Equilibrio” que esto alimenta y da nutrición. Ya que ellos equilibran cosas, ellos no pueden empujar o lanzar un proceso o el sistema de cuerpo demasiado lejos en la dirección incorrecta. Mejor dicho su acción es siempre hacia el centro. También, todas sus hierbas tónicas son synergistic un con otro. Las ventajas diferenciarán de persona a persona, pero siempre sin el miedo de acontecimientos adversos de pasar. Es la belleza de JC Tonic® .

Energía:
La vitalidad obtenida por JC Tonic® es notable. Esto refuerza y promueve los procesos enteros del cuerpo para trabajar mejor. JC Tonic® es usada para mejorar todas las funciones de el sistema del cuerpo y reforzar y construir la sangre y la energía. Una onza de JC Tonic® , en un estómago vacío, es asimilada en la sangre en aproximadamente 20 minutos. La vitalidad dura durante el día.

Nutrición:
JC Tonic® es muy suave y proporciona nutrientes que el cuerpo puede usar, como minerales y otros componentes como pigmentos de planta. Las cantidades grandes pueden ser dadas sin el daño de insistir demasiado en células, tejidos, órganos o sistemas de cuerpo. Más bien que rectificar un problema específico, cuando un remedio hace, JC Tonic® apoya la salud de muchos modos diferentes. JC Tonic® no le hace sentirse mal en el proceso de fabricación de usted sentirse bien. JC Tonic® es la solución de tiempos modernos, mucho cuando la gasolina es para un motor, que guarda esta máquina notable - el cuerpo humano - funcionando en la interpretación máxima.

Preventivo:
JC Tonic® esto tiene el poder de aumentar niveles de la energía, ayudar a construir la fuerza, optimizar la salud, equilibrar el cuerpo‚ energía, reforzar el proceso de recuperación de la enfermedad y alimentar la sangre. Este normaliza la función de sistema del órgano para mejor salud. Esto aquí, puede ser muy útil a la gente quién trata de cultivar el mejor bienestar entero o quiénes quieren el seguro suplementario contra un problema para el cual ellos tienen al comandante que el riesgo medio ˜ una historia de familia, quizás, o exposición a tensión excesiva o toxinas ambientales. Juntos, y en una base cotidiana, las hierbas de JC Tonic® luchan contra virus y microbios tan pronto como ellos se atreven a infiltrarse en su cuerpo. Las 18 hierbas tónicas, en la sinergia, trabajan como un equipo para eliminar a todos los agresores, por consiguiente ellos encarnan los conceptos de la medicina preventiva, calidad de longevidad de aumento y vida. En principio este significa que JC Tonic® limpia y revivificar todos sus sistemas de cuerpo inmediatamente.

Limpieza:
Muchos factores de limpieza de las hierbas de JC Tonic® apoyan el sistema de linfa que se lleva toxinas de todas las células de cuerpo.

Curación:
Cada día, una onza de JC Tonic® va a la desentoxicación el cuerpo. Esto es el modo rápido, seguro de eliminar la basura interna y proporcionar un ambiente alimenticio óptimo.

Uso Seguro:
JC Tonic® representa la opción mejor y segura para nuestros consumidores debido a su facilidad para usar, combinación de hierbas todo en uno y efecto suave y, por supuesto, su impacto en la salud. JC Tonic® permanece verdadera a los principios tónicos, no contaminados con hierbas no tónicas y formulado por un experto.

Eficaz:
La eficacia de uno de más de 60 años la fórmula de JC Tonic® es un resultado de hierbas tónicas de cuerpo enteras compuestas con el método antiguo de mezclar una variedad de hierbas para enriquecer la variedad entera una variedad de hierbas para enriquecer la variedad entera de sistemas de cuerpo es una idea que había sido todavía puesta en práctica en modelos Occidentales cuando primero introducido en el mercado en 1943.

  • Identificado en 1998 por un phyto-farmacólogo notable, Daniel B. Mowrey, Doctor en Filosofía como un estímulo de cuerpo entero verdadero.
  • La parte compuesta de hierbas de JC Tonic® es una mezcla exacta de 18 hierbas tónicas bidireccionales superiores.
  • ¡Comience hoy, inmediatamente, usted sentirá un gran cambio de su salud y de su estilo de vida ... aquí está por qué!
  • Las recomendaciones asombrosas vienen de la gente quién es el cambio de vida como ellos hicieron en los años 1940 y años 1950.
  • Un producto de edad espacial para ayudarle para recobrar a su juventud y vitalidad.

a Página Anterior   |   Siguiente Página a

HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
social-facebook social-facebook social-facebook These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration.
This product is not intended to diagnose, treat, cure, mitigate or prevent disease.
Copyright © Jurak World Wide Inc.