HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
  OVER 70 YEARS OF GETTING RESULTS
  English
     
JC Tonic
JC Tonic significa la sangre buena
JC Tonic significa salud buena
Que es una hierba tónica
Un estímulo de cuerpo entero
Daniel B. Mowrey, Ph.D
  Hierbas súper
  ¿Qué es?
  Que está en el tónico
  Q & A
Helena - Skin Rejuvenator

Este extracto es de doctor Daniel B. El libro de Mowrey "Herbal Tonic Therapies"

Esta definición de un tónico claramente excluye la noción "de hacer más fuerte" empujando el cuerpo en una dirección sólo. Una medicina no tónica particular o la hierba diseñada para realzar la función del sistema inmunológico, por ejemplo, podrían estimular la producción de leucocitos. El Goldenseal es un ejemplo de esta clase de la acción. Administrado a un paciente enfermizo, esto aumentaría la actividad de T-célula y realzaría otras funciones inmunológicas. Esto es todo que esto "sabría" hacer. No sería capaz reconocer la diferencia entre un cuerpo deficiente en leucocitos y uno que tenía demasiados leucocitos. Su acción es unidireccional. Esto lleva pero una señal al sistema de cuerpo; en este ejemplo, para producir más leucocitos. Este sobreestímulo podría conducir a desequilibrios severos, y es improbable que tal agente sería capaz de dirigirse al problema de un sistema inmunológico sobrereactivo, por ejemplo, en una persona con una alergia.

En contraste, un immunotonic es una hierba que restablece el equilibrio a la función de sistema inmunológico allí no importa que camino este deja de normal. Es bidireccional. El Echinacea es tal hierba. Es capaz del envío de cualquiera de dos signos posibles contradictorios al cuerpo. Está aquí, en una persona con cuentas deprimidas del leucocito, Echinacea envía un signo al cuerpo para comenzar a producir más leucocitos, y en una persona con demasiados leucocitos, este decelera la producción de leucocitos. Este estabiliza la membrana de célula del mástil que contiene histamina en personas con la fiebre del heno mejor dicho para sensibilizarlo, como haga muchos inmunes – realzan.

El concepto de un tónico parece extraño a oídos modernos. Simplemente no hemos hecho sitio en nuestros órdenes del día médicos o alimenticios para un concepto de una sustancia que restaura el equilibrio. Este se cambiará cuando la comunidad médica comienza a realizar que mucha plaga moderna puede ser prevenida, y hasta tratada manteniendo la salud óptima en todos los sistemas de cuerpo. Tal reorientación del pensamiento exige que mucho menos hincapié sea hecho en descubrimiento y matanza "gérmenes", y mucho más en el aumento de los sistemas de cuerpo‚ defensa natural y poderes reconstituyentes. El concepto del estímulo herbario será un poste indicador para la nueva investigación.

En el resumen, las Hierbas tónicas no sobreestimulan el cuerpo. Son bidireccionales, capaces tanto de aumento como de disminución de la actividad de procesos del cuerpo. Hierbas a quién la acción es bidireccional (o, a veces, multidireccional) son llamado estímulos. Que yo sepa, no hay ningunas medicinas bidireccionales, tampoco cualquier esfuerzo debe inventar en curso actualmente alguno. A fin de conceptuar medicinas como materiales para restaurar el equilibrio, el mundo científico tendrá que someterse a un cambio de paradigma total; no está listo hacer esto.

a Página Anterior   |   Siguiente Página a

 

HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
social-facebook social-facebook social-facebook These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration.
This product is not intended to diagnose, treat, cure, mitigate or prevent disease.
Copyright © Jurak World Wide Inc.