HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
  OVER 70 YEARS OF GETTING RESULTS
  English
     
JC Tonic
JC Tonic significa la sangre buena
JC Tonic significa salud buena
Que es una hierba tónica
Un estímulo de cuerpo entero
Daniel B. Mowrey, Ph.D
  Hierbas súper
  ¿Qué es?
  Que está en el tónico
  Q & A
Helena - Skin Rejuvenator


JC Tonic® es un tónico compuesto de peculiars substancias que proveen salud y que se encuentran el las plantas.

Substancias de gran valor se incuentran en distintas plantas. Algunas de ellas se encuentran en las raices, otras en las semillas y aún otras en las flores. Cada planta tiene sus propias características y sus propios tesoros secretos, los cuales están a menudo ocultos de forma muy particular. Como el ARBOL DE ARCE, que da su jarabe en un teimpo específico del año y en una calidad especial de acuerdo con el clima de la estación, asi las plantas medicinales tiene miríadas de peculiaridades cada una y que tienen que entenderse por aquellos que trabajan con ellas y reúnen su potencial más alto (valor), y procesan estas para usarlas en sanar el organismo humano.

La naturaleza le ha dado al hombre todo lo que necesita para su salud y bienestar. Es solamente la forma de vida y la ignorancia la que han privado a la humanidad de este tesoro que se encuentra a su alrededor. Cuando se obtienen los extractos para preparar JC Tonic® se necesitan muchas plantas. De algunas de éstas solo se usa la raiz o las hojas o las semillas o las flores. Cada una es su correcta estación provee la adecuada calidad de sus ingredientes.

Cuando estas plantas se combinan, para su mejor efecto o para una multitud de efectos, se debe ejercer un gran cuidado para lograr el efecto deseado. Esto tiene que hacerse por personal cientificamente entrenado y de preferncia con muchas experiencia.

Desde que hace muchos años, cuando la fórmula original de JC Tonic® fue hecha por el padre de Anthony, la búsqueda se ha perfeccionado hasta ser una ciencia exacta. Asi ahora, como él hizo asi también nosotros lo hacemos. Todo los ingredientes preparados para JC Tonic® siguen un curso cientifico. Nada se deja a la casualidad. Esto por supuesto le da a usted la calidad y uniformidad que es esencial para tener buenos resultados.

Lo que hace del extracto de una planta algo tan valioso es muy dificil de explicar en palabras es aún difícil de explicarse científicamente. Hay muchos factores, hormonas, minerales traza, varios ácidos vegetales y sales minerales que son iguales que sus opuestos compuestos inorgánicos más o menos severa. En Caso de una constitución fuerte (la cual puede ser el resultado de la herencia o de resistencia interna), el organismo funcionará sin mostrar ningún defecto aparente pero sufrirá un proceso de debilitamiento.

SÓLO UN EJEMPLO

Sal de hierro tomada de un orgánico (planta) la fuente no actuará destructivamente en la Vitamina E en el cuerpo, pero planchará la sal tomada de una fuente (inorgánica) mineral destruirá la Vitamina E. Como la Vitamina el E es un factor muy vital en el bienestar general, es, por supuesto, necesario que ello ser conservado.

El funcionamiento de JC Tonic® debe actuar en la sangre como un equilibrio y como un catalizador. Naturalmente, cuando la sangre es la misma fuente de vida y salud, la influencia de JC Tonic® por la sangre en las glándulas principales y menores en el sistema parece a un flujo de salud en todas partes del cuerpo.

SU FUNCIÓN

En la lengua de laicos JC Tonic®es una preparación especial en la forma de un estímulo para ayudar a guardar la sangre sana. Esto llevó a cabo este ayudando a regular la sangre equilibrio químico y biológico. Esto tiene la propiedad para guardar las paredes de los vasos sanguíneos limpios.

JC Tonic® tiene propiedades catalíticas para dar procesos químicos y conversiones más eficientes y más assimilable a la sangre. Esto también contiene fuentes ricas de minerales de rastro y ácidos orgánicos, complementar éstos a la química de sangre careciendo. Esto así se contribuye para guardar la sangre en buenas condiciones para hacer su trabajo dando a vida y bienestar al cuerpo.

LISTA DE INGREDIENTES

Esta preparación, formada de las hierbas tónicas siguientes: Hoja de tomillo, raíz de zarzaparrilla, raíz de diente de león, alfalfa, raíz de angélica, fruto de palmito, marrubio, cola de caballo, hierbabuena, madera de simarruba, raiz de anis, raíz de genciana, semilla de apio, flor de manzanilla, malvavisco, malva, flor de pasión, flor de lúpulo.calcio, hierro, yodo, magnesio, potasio, cítrico de potasio, potasio glicerofosfato, de potasio y ioduro, boro, stevia hoja, propietario combinado de herbario concentrado.

SANGRE BUENA

La sangre buena es la sangre que es correctamente alimentada de las fuentes corporales exteriores. Mucho entra en la fabricación de la sangre buena. El alimento apropiado, el aire apropiado, las cantidades apropiadas de la luz del sol, y sobre todo, consumo apropiado de minerales, vitaminas así como energía importa llamado proteínas e hidratos de carbono.

Aún, si a veces la composición del consumo químico se equivoca, deficiente, o unilateral, durante un período prolongado del tiempo, este puede causar un efecto de dominó en el cuerpo, que puede o poder no manifestarse inmediatamente, pero esto va a finalmente, más o menos con severidad. En caso de una constitución fuerte (que puede ser los resultados de herencia o resistencia simplemente incorporada), el cuerpo continuará sin mostrar cualquier vicio manifiesto, aún sufrirá sin embargo un proceso de devitalization.

Generalmente, sin embargo, el efecto en la salud se manifiesta dentro de un ratito. Este puede revelarse en una parte u órgano del cuerpo o en varias partes simultáneamente. U otra vez, en la función del sistema en conjunto.

El Mantener nuestra sangre balanceada y saludable es como pagar una renta por bienestar. La sangre saludable es también la fuente de bienestar para las seis glándulas más importantes entre los cientos de pequeñas glándulas del organismo. El trabajo de las seis glándulas principales: La Pituitaria, Tiroides, Paratiroides, Suprarrenales, Páncreas y las Gónadas, está mantenido y nutrido por la sangre. Estas glándulas están totalmente afectada por la sangre. Son fuente de bienestar, y deben funcionar como una orquesta beien dirigida. Deben funcionar como un equipo perfecto.

Las glándulas pequeñas son elementos distribuidos en distintas partes del organismo y tienen un poco menos importancia que las mayores, pero éstas de hecho deben estar en buena condición de salud para efectuar un trabajo saludable. Estas también depended del las sangre y de su calidad.

Puede decirse que estas seis glándulas mayores, son las partes vitales del motor del cuerpo, en tanto que las glándulas menores son como los tornillos y las tuercas de un motor. El funcionamiento suave y perfecto del cuerpo está en la sangre y su calidad.

¿QUÉ ES? Y ¿QUÉ HACE?

  • JC Tonic® es un tónico preparado para el bienestar de la sangre.
  • La sangre es una fuente de vida y bienestar.
  • La sangre nutre a las glándulas y las mantiene en buenas condiciones y armonia fucional.
  • Las glándulas son la fuente del organismo y establece lo que se conoce como la personalidad. La esbeltez, hermosura, buen humor, inteligencia, fuerzas, resistencia, alegria, fortaleza y magnetismo son condiciones que se generan por sus glándulas.

Provee a la sangre con singulares substancias dadoras de salud que producen equilibrio, purifican y activan la sangre, lo que ejerce una influencia sobre las glándulas y éstas en cambio regulan el sistema y contribuyen a aquellas condiciones que resultan en bienestar.

JC Tonic® LE AYUDARÁ A USTED:

  • Si ha perdido su vitalidad
  • Si no tiene capacidad de pensar clara y rápidamente
  • Si se siente melancólico
  • Si está bajo tensión o tiene nerviosismo
  • Si su cuerpo carece de elasticidad
  • Si sufre de agotamiento fuera de lo normal
  • Si su vista se cansa fuera de lo normal
  • Si se sobre emociona muy a menudo
  • Si se irrita pronto
  • Si se siente desganado o siente temor con facilidad
  • Si su deseo de comer es anormal
  • Si su digestión necesita de ayudas
  • Si usted desea sentirse bien y mantenerse joven

USTED NECESITA JC Tonic®

Este tónico pondrá su sistema en buena condición de funcionamiento y eliminará muchos problemas que se presentan a causa de la carencia de ciertas substancias en la sangre lo que da como resultado que algunas glándulas esén sobre activas y ortas lentas.

JC Tonic® ayuda a mantener bien al estómago, mantener limpios los riñones, higado asi como la sangre y también los intestinos. Todos los cuales nos dan una buena razon para vivir.

  • Pituitaria
  • Tiroides
  • Paratiroides
  • Adrenales
  • Páncreas
  • Góndas

El SECRETO DENTRO DE USTED

Dos hermanos criados en la misma casa, pueden tener personalidades opuestas. Uno pudiera ser delgado y bien parecido, de buen humor e inteligente. El otro puede ser totalmente diferente.

La casualidad o la herencia a menudo explican estas paradojas familiares. Ahora la ciencia está entendiendo cada vez mejor como las diferencias en el funcionamiento de las glándulas endocrinas.

Dentro del cuerpo hay seis glándulas endocrinas. Hay también cientos de otras glándulas. Pero estas otras glándulas en su mayoria efectúan funciones menores, las cuales son importantes para solo ciertas partes del organismo. Por otro lado las glándulas endocrinas afectan al organismo completo y a la peronsalidad.

A través del control de nuestro cuerpo, las glándulas endocrinas dominan nuestras recciones emocionales. Lo que llamamos sentirse disgustado es de hecho la manera en la que el cuerpo responde a las hormonas segregadas por nuestras glándulas suprarrenales.

Las hormonas y sustancias quimicas segregadas por las glándulas suprarrenales y otras glándulas endocrinas. Tienen la capacidad de controlar nuestra estatura y talla, ayudamos a pensar con claridad o con deficiencia, a amar o odiar.

Con las excepción de las gónadas, todas las glándulas enocrinas son idénticas tanto en mujeres como en hombres. Las gónadas están colocadas más arriba en el cuerpo de la mujer que lo que están colocadas en el hombre y tiene funciones diferentes aunque complementarias.

USTED NECESITA JC Tonic®

LA PITUITARIA

La Glándula Pituitaria es las más importante del organismo. Está situada en la base del cerebro, conduce las señales de disturbios emocionales desde el sistema nervioso hasta las otras glándulas enocrinas, especialmente las tiroides, suprarrenales y a las gónadas. La pituitaria afecta las funciones sexuales, el crecimiento, la inteligencia, la habilidad de ver y la presión sanguinea.

La persona cuya pituitaria es anormal pudiera ser afectada de gigantismo, enanismo o de excesiva obesidad. Esta glándula puede afectar la produccíon de leche materna o ser causa de trastornos menstruales.

LA TIROIDES

Si la maquinaria de su cuerpo está trabajando muy rápidamente o demasiado lentamente, su glándula tiroides no está funcionando adecuadamente. La tiroides controla el consumo de oxigeno por el cuerpo. Los médicos le llama a esto el “Indice del Metabolismo Basal”.

Una tiroides sobreactiva puede causar nerviosismo, irritabilidad, preocupación y aumento en el impulso sexual. Personas con esta situacíon regularmente tienen ojos protuberantes, cuerpo trémulo, corazón agitado. Las personas con una tiroides lenta, generalmented padecen de emociones emotadas, poca inteligencia y una memoria deficiente.

El bocio es un crecimiento anormal de la tiroides. En ciertas zonas el bocio es causado por una deficiencia en el consumo de Yodo en los alimentos o en el agua potable.

LA PARATIROIDES

La glándula paratiroides ayuda al cuerpo en la asimilación del Calcio que se recibe a través de los alimentos como la leche. A fin de mantener los dientes y los huesos en buena condición, la paratiroides debe estar funcionando normalmente. Esto es especialmente asi cuando se trata de una mujer encinta. Si la paratiroides provee al cuerpo con Calcio en demasia, los huesos pueden llegar a ser muy quebradizos o pudieran llegarse a fomar cálculos renales. Se pudiera experimentar pereza mental y fisica.

LAS SUPRARRENALES

Las glándulas suprarrenales pudieran llamarse las “Glándulas Del Enojo”. Cuando están alteradas a causa del temor o emociones similares, estas glándulas secretan cantidades extras de su hormona. Esto acelera el ritmo del cora´zon, puede detener el sistema digestivo y le hace sentirse menos fatigado. El higado provee azúcar para la sangre y esto le dará más energias. Usted estará listo para la acción.

Las glándulas suprarrenales tambíen afectan el interés sexual y estimulan las secreciones de las gónadas.

Unas glándulas suprarrenales hiper-activas pueden hacer que a un muchacho de seis años de edad le crezca barba y tenga una voz profunda y también el desarrollo sexual de un muchacho de diez y ocho años. La mujer barbuda del circo es otro ejemplo. Las glándulas suprarrenales bajas de activida pueden causar debilidad, mala circulación sanguínea e insomnio.

EL PANCREAS

El páncreas es la glándula que contiene las “Islas de Langerhans”, las cuales segregan la insulina. La insulina pasa directamente a la sangre en donde regula la forma en que el cuerpo utiliza el a´zucar como combustible. Si el páncreas no produce suficiente insulina, el a´zucar se acumulará en la sangre, dando como resultado la condición que se conoce por los cientificos como Diabetes Millitus.

Algunas personas sufren por un páncreas sobre activo. Sus organismos tienen una cantidad excesiva e insulina y el a´zucar se quema demasiado rápidamente. Esto puede resultar en un nivel bajo de energia.

LAS GONADAS

En la mujer las gónadas son llamadas ovarios. Estos producen las células reproductivas llamadas óvulos. Estas glándulas controlan las caracteristicas femeninas como el desarrollo de los pechos y de las menstruación. La disminución de las funciones de los ovarios, la cual llega a la edad mediana de la mujer, es la menopausia o el cambio de vida.

En el hombre las gónadas son llamados testículos. Estos producen las células reproductivas llamadas espermatozides y también controlan las características masculinas.

Un funcionamiento anormal de las gónadas puede causar una actividad sexual débil o fuerte, pero esto se dan en muy pocos casos. Aparte de los factores psicológicos el deseo sexual en la mayoria de las personas es la función conjunta de todas las glándulas

COMO DEBE TOMARSE JC Tonic®

JC Tonic® tiene un sabor agradable.

Una dósis individual del JC Tonic® se toma una vez al dia. Si la dósis normal de JC Tonic® le hace sentirse incómodo por el primero o dos dia reduzca la cantidad a la mitad. Estas reacciones al JC Tónico son muy raras. Tal reacciones pudieran atribuirse a factores fisiológicos que se presentan en muy contados casos. No son peligrosos, solamente molestos.

Para adultos, una dósis más grande de la recomenada puede tomarse si se han encontrado beneficios. JC Tonic® es particularmente bueno en dósis mayores después de una comida grande, para estimular una digestión rápida. A medida que JC Tonic® empiece a trabajar, es indispensable eliminar de los intestinos toda materia perjudicial con movimientos intestiales regulares. Esto apresura la meta hacia una buena salud. Cuando recomiende JC Tonic® a otros ellos también deberian ser advertidos en cuanto a la importancia de una limpieza regular de los intestinos.

JC Tonic® es una preparacion con acción especial sobre la sangre en donde la buena influencia se espare a través del cuerpo. JC Tonic® ayuda a regularizar y a poner en orden cada una de todas las partes del cuerpo.

ASI ES COMO FUNCIONA JC Tonic®

Debido al hecho de que esta preparación es una combinación de muchos diferentes extractos de plantas, es imprtante notar que puede de vez en cuando haber una variación en el color, debido a las materias primas ques se utilizan. Debido a que no se usa ningún color artificial como el color caramelo, siempre habrá una pequeña diferencia en el color.

Adicionalmente se notará una formación de pequeñas partículas en cada dósis individual si el producto no ha sido movido de vez en cuando como se indica en la etiqueta. Por favor agite el producto bien antes de tomarlo y estas patículas volverán a la solución.

Otra cosa que puede notarse es una diferencia en el sabor de vez en cuando y de nuevo es porque la materia prima varia un poco de sabor (a veces más amargo y a veces menos) y esto afectará el sabor final.

Además usted notará que cada dosis individual contiene el número de lote da producción y la fecha de caducidad. Si tiene alguna pregunta acerca del producto mencione el número de lote.

a Página Anterior   |   Siguiente Página a

 

HOME | COMPANY | PRODUCTS | BUSINESS OPPORTUNITY | SUCCESS STORIES | CONTACT US
social-facebook social-facebook social-facebook These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration.
This product is not intended to diagnose, treat, cure, mitigate or prevent disease.
Copyright © Jurak World Wide Inc.